La evolución del Teletrabajo en el siglo 21


El teletrabajo ha pasado de ser una opción en el pasado, pero ahora en el presente debido a la coyuntura global del COVID-19, se ha convertido en un tipo de obligación.


Existe una evolución muy interesante de este concepto, antes del COVID-19, el Teletrabajo se conocía de las siguientes maneras:


1) "Oficina en el hogar", ya que el hecho de poder tener tecnología como computadoras e y un teléfono, abrió la oportunidad de trabajar fuera de la empresa.


2) "Oficina móvil", ya que los celulares, laptops y tablets permitieron que el Teletrabajo no tenga que ser exclusivamente desde el hogar, sino desde cualquier lugar donde se haya una conexión a Internet o a una red de datos.


3) "Oficina virtual", ya que expande el concepto anterior con la aparición de los teléfonos inteligentes y la capacidad de tener información en la nube, hoy en día todo lo que necesitamos para teletrabajar esta en la palma de las manos.




El teletrabajo esta para quedarse, es por ello que las plataformas digitales y las tecnologías de la comunicación es importante incluirla en tu estrategia y en tu oferta.


Descubre como Doit es la plataforma ideal para el Teletrabajo y mira como puede ayudar a tu negocio en esta cuarentena con una plataforma digital colaborativa.

Entra ya a ximplex.net/kanban-freetrial/





12 vistas

Habla con nosotros

Solícita una reunión con nosotros para darte una Demo personalizada.

Completa tus datos de contacto.

¡Te esperamos!

Tel: +503 7740 9323

        +503 2244 2121

  • facebook
  • YouTube

© 2020 by Ximplex S.A de C.V