Doit, la solución a su gestión de tareas de teletrabajo


Con el auge del teletrabajo, Ximplex lanza Doit, la plataforma digital de tareas que le facilitará su trabajo y el de sus colaboradores.


El teletrabajo es una forma de organización laboral que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros, utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en el sitio específico de trabajo.


Si usted es un ejecutivo que tiene a su cargo personal y está implementando el teletrabajo, no se preocupe y lleve a su equipo a la eficiencia con Doit. Esta es una plataforma digital de tareas creada por Ximplex, una empresa salvadoreña dedicada al desarrollo y distribución de soluciones de tecnología de software.


¿Qué es Doit?

Doit es un Kanban-Ampliado de plataforma digital, que mejora la eficiencia de toda organización, al presentarle el estado de ejecución de las tareas de cada uno de sus colaboradores, de forma accesible, centralizada y on-line.


En pocas palabras, es un método visual para controlar la ejecución en las áreas de ventas, atención al cliente, eventos y proyectos.


Con Doit podrá planificar y manejar las tareas de su equipo de trabajo en tiempo real. Una vez que ha asignado la tarea, la visualizará y gestionará su estado en el kanban de cada usuario, que mediante colores verde, amarillo, rojo y azul establecerá el control de tiempos planificados, en ejecución y finalizados.


No lo piense más y controle las tareas de su organización, pues Doit funciona con todo tamaño de empresas.


En esta cuarentena aproveche la oferta ¨pruebe ahora y pague después

Llamar al +503 7740-9323 o escriba a info@ximplex.net


Para mas información entrar al siguiente enlace: ximplex.net/doit-freetrial-em









0 vistas

Tel: +503 7740 9323

        +503 2244-2121

12a. calle pte. #2526 Col. Flor Blanca, Edifc. Villa Galicia, S.S. El Salvador, C.A

  • facebook
  • YouTube