3 Herramientas esenciales para trabajar desde casa



En cuestión de semanas, el corona-virus ha cambiado el mundo del trabajo. A medida que las empresas priorizan la seguridad de su personal, muchos eventos y reuniones previstas se han cancelado y postergado.


Esto deja a las personas buscando formas de mantenerse en un ambiente colaborativo y comunicados.


Aquí les comparto 3 herramientas claves para estar conectados y lograr hacer que las cosas sucedan.






1.GOOGLE DRIVE


CATEGORÍA: Servicios en la Nube.






Google Drive es una plataforma digital para mantener almacenados todos tus archivos y carpetas en un mismo lugar.


Te recomiendo que los archivos importantes que tenga tu equipo almacenadas en alguna USB compartida del equipo, donde se encuentren documentos de ofertas y presentaciones de productos, los subas a Google Drive con sus debidas carpetas para mantener la información centralizada, actualizada y accesible para todo tu equipo.


Recuerda que con Google Drive los servicios son: 24 Horas Al Día, 7 Días Por Semana, Puedes ingresar en tu celular, tanto en Android como en IOS, desde tu G-mail y en linea.

Esta herramienta te permitira almacenar tus Archivos y acceder a ellos a cualquier hora y en cualquier lugar.


Solo necesitas tu cuenta de gmail para acceder y Google Drive te dara gratis 15 GB de almacenamiento.



Aquí les comparto el link para acceder a la herramienta.


drive.google.com




2. ZOOM




CATEGORÍA: Video Conferencias

Zoom es una herramienta de video conferencia gratuita que te permite hacer reuniones y alojar hasta 100 participantes en una misma video conferencia. Lo que hace a esta herramienta muy popular y recomendada son los detalles que te solucionan todo el entorno de las video conferencias.


Zoom esta disponible como app para Android, iOS, PC y MAC así que podras accesar desde cualquier dispositivo, solo necesitas conexión a internet y listo.

Esta herramienta tiene capacidades de audio y video HD, tambien una herramienta de colaboración para compartir pantalla simultáneamente y coanotación, y lo que mas me gusta es que tiene la capacidad de grabar reuniones y generar transcripciones, algo que a Skype se le olvido totalmente, skype se ha mantenido igual por los ultimos 10 años, por eso recomendamos Zoom.


Zoom tiene la opción de comunicarse por chat (la interfaz se parece un poco a Slack). Esta característica también puede ser útil si se trata de una reunión masiva, con muchos participantes, y está disponible la oportunidad de hacer preguntas.


Aquí les comparto el link para acceder a la herramienta.

zoom.us



3. XimpleX.Do-it





Categoría: Enterprise Information Planning (EIP)


Ximplex.Do-it es un Kanban Ampliado con Plataforma digital. Un kanban es una pantalla digital donde en ella se van registrando, todas las tareas pendientes, terminadas y en ejecución de todos los usuarios del sistema.


Los niveles de consulta, preestablecidos, permiten la supervisión de los jefes, a las tareas de los subalternos.


En XimpleX.Do-it el kanban es la herramienta que permite controlar las tareas de cada usuario y esto funciona mucho para trabajar desde casa donde se le pueden asignar las tareas a cumplir de cada persona y puede ver el proceso de la ejecución, Esto te permite tener un control general de tu empresa, conociendo la ejecución de las actividades claves dentro de la organización.


Un tablero Kanban te permitirá estar al tanto de tu equipo de ventas, equipo de mercadeo, y equipo de operaciones para estar alineado con ellos.


Si quieres mas información no dudes visitar nuestro sitio web y agendar una demo para ver como el sistema puede ayudar a tu empresa a llevar las tareas a cabo.


Aquí les comparto el link para acceder a la herramienta.

ximplex.net









34 vistas

Habla con nosotros

Solícita una reunión con nosotros para darte una Demo personalizada.

Completa tus datos de contacto.

¡Te esperamos!

Tel: +503 7740 9323

        +503 2244 2121

  • facebook
  • YouTube

© 2020 by Ximplex S.A de C.V