Haz que las tareas sucedan! 

Hazlo Simple, Hazlo con XimpleX!

 
En esta Cuarentena, prueba nuestro Kanban-Ampliado Doit 
COMIENZA HOY!
 
Conoce a tu cliente. Ahorra tiempo. Vende mejor. Descubre nuestro Kanban-Ampliado de control de tareas: Doit!
que incrementa los ingresos y reduce los costos de toda organización, presentando Online las tareas de todo tu "Equipo"
 

Kanban-Ampliado

 Soluciones de Software que generan cambio

Identificamos tus Necesidades

Evaluamos las necesidades de tu organización para brindarte una asesoría personalizada.

 

Es un Kanbán-Ampliado, de Plataforma Digital, que mejora la
eficiencia de toda organización; presentando el estado de ejecución de las tareas de cada usuario, de una forma : Accesible, Centralizada y Online.

Descubre Doit aquí.

Ximplex-Ruteo

 

XimpleX-Ruteo es un Sistema de Automatización de Fuerza de Ventas. Sistematiza de los procesos de venta, preventa, entregas y cobros.

Descubre Ximplex Ruteo aquí.

Buscamos Soluciones

 

Hacemos un profundo análisis para determinar cual será el método para cubrir la necesidad y solucionar el problema.

Portafolio

Aura Portal BPMS

Soluciona las problemáticas dentro de tú organización sin importar el tamaño o la industria. Automatiza el flujo de trabajo de tu empresa para una mejor gestión de procesos, que permitirá a tú organización ser más eficiente y mejorar el control sobre las actividades de los departamentos. 

Descubre Aura Portal aquí.

Ximplex Tools

Ximplex WMS

 

Ximplex WMS es el Sistema de Administración de Bodegas. Su objetivo principal es controlar los movimientos y almacenamiento de los materiales en una Bodega.

Descubre Ximplex WMS aquí.

Generamos el Cambio

 

Desarrollamos​ las estrategias adecuadas que van acompañadas de un asesoramiento completo, para crecer continuamente en el tiempo.

XimpleX-ERP

El Software de Gestión de Procesos es una herramienta informática que facilita la administración de una organización, desde las principales áreas de gestión Operativa, Financiera y Recursos humanos.

Descubre XimpleX-ERP aquí.

Ximplex Activo Fijo

 

Ximplex Activo Fijo es el sistema que permite el registro y control de depreciación de activos fijos, administración de almacenes, de insumos y consumibles. Así como Flota de Vehículos con manejo de vales y liquidaciones de combustible con rendimientos y gastos de mantenimiento.

Descubre Ximplex Activo Fijo aquí.

 
 

¿Qué es Doit 

Doit  es un Kanbán-Ampliado, de Plataforma Digital, que mejora la eficiencia de toda organización; presentando el estado de ejecución de las tareas de cada usuario, de una forma : Accesible, Centralizada y online.

Haz click aquí para descubrir Doit

Explora los beneficios que ayudarán crecer tu organización

 Kanban-Ampliado

El Kanbán es una herramienta que invent Toyota para operativizar las actividades y agilizar sus procesos que se trataba que en una pantalla o tablero pudieras observar las tareas que están en espera, las tareas en progreso y las tareas terminadas. Nosotros llevamos el Kanban al siguiente nivel y construimos un Kanban Ampliado de plataforma Digital que incluye los siguientes módulos: 

Embudo de Ventas

Vende mejor con un Embudo de Ventas. Registra las oportunidades desde nuestra aplicación móvil y captura tus leads de manera simple y eficiente. Avanza en las etapas de tus proceso de ventas y cierra negocios con nuestro embudo de ventas. 

Mesa de Ayuda

Fideliza a tus clientes con una solución de atención al cliente. Registra todas las Incidencias que ocurran y  resuelve sus

solicitudes de tus clientes en una misma plataforma digital.

Solventa sus problemas de una manera eficiente y organizada automatizando los procesos. 

Control de Proyectos

Ejecuta todos tus proyectos con Doit. Observa con un cronograma de trabajo todas las etapas de tus proyectos, asigna tareas a miembros de equipo para colaborar en cojunto durante los pasos a ejecutar del proyecto. Manten una conversación con tus subalternos agregando comentarios en cada etapa. 

Control de Eventos

Controla de una forma eficiente tus eventos y capacitaciones en tu organización. Registra a todos los asistentes con su información y construye una base de tus eventos y capacitaciones. Con un control de eventos lograrás optimizar los recursos y agilizar la organización de tus eventos. 

Administrador de Personas

Registra todas las personas que tienen que ver con la organización (Socios Claves, Clientes mayoristas, empleados, pagadores, etc). Clasifícalas con las características que te interesan(teléfono, celular, origen, sitio web,cuenta de LinkedIn, etc).Ten siempre contigo  la información del activo más importante de la organización, como son las personas. Con un Administrador de Personas lograrás convertir a las personas en patrimonio de la empresa.

Business Model Canvas

Doit tiene como base la modelación de negocio utilizando la herramienta Business Model Canvas que describe como una organización crea, entrega y captura valor por medio de 9 bloques. Con un Business Model Canvas podrás ordenar las áreas vitales de tu negocio y que todos los miembros de tu organización comprendan su contribución individual al fin común de la empresa, lo cual permite ir mejorando la oferta de la organización.

Vender MÁS es posible gracias a DOit

"La plataforma que necesita mi negocio para lograr la Transformación Digital"

 

Nuestros Clientes

tas transparent logo.png
GRUPO MALLO color.png
butter logo color.JPG
funpres logo.png
 
Fundasal.png
cristosal.png
Funde.png
Fundaungo logo.jpg

Habla con nosotros

Solícita una reunión con nosotros para darte una Demo personalizada.

Completa tus datos de contacto.

¡Te esperamos!

Tel: +503 7740 9323

        +503 2244 2121

  • facebook
  • YouTube

© 2020 by Ximplex S.A de C.V