Tel: +503 7740 9323

        +503 2244-2121

12a. calle pte. #2526 Col. Flor Blanca, Edifc. Villa Galicia, S.S. El Salvador, C.A

  • facebook

Ximplex  WMS

Ximplex WMS es un sistema  orientado a la Administración de Inventarios, es nuestra solución de bodega utilizando tecnologías que permiten la optimización y reducción de errores en las operaciones logísticas de las empresas.

Es un sistema para controlar inventarios.

Ximplex WareHouse Managment System es una herramienta con más de 10 años de experiencia acumulada y que con el tiempo se ha ido fortaleciendo, utilizando las más modernas herramientas de desarrollo y seguridad, por lo que estamos seguros de que será una pieza clave para el crecimiento comercial de su empresa.

 

Como Funciona?

Desde su diseño fue creado para ser funcional, útil y adaptable a múltiples giros de empresa, locales, nacionales e Internacionales, así como empresas comerciales o industriales o sin fines de lucro. Su amigable interfaz, hace que cualquier usuario lo adapte como propio en plazos reducidos para la implementación de este.

El Plus de este sistema es entregarle y facilitarle la información al cliente. Tener un conocimiento de el inventario existente, que es lo que hay en la bodega, pedir pedidos, cuando recibir la mercadería.

La Estrategia es saber cual es el producto que se esta rotando. El WMS decide donde se almacenarán sus productos en tu bodega, te quitaras ese dolor de cabeza de no saber dónde están tus productos.

Beneficios del Sistema de Inventario WMS 

Módulo Móvil para Administración de Inventarios Con RF

 Generación de Consolidados de Carga

Control de Inventario en Rechazos y Devoluciones

Módulo de Inventarios Físicos y Cíclicos

 Maquilado  de Inventario y Conversión de Productos

Controlar y ver los productos para aumentar las ventas de una forma organizada

Funcionalidades del Sistema de Inventario
WMS
Modulo móvil para Administración de Inventarios

Esta excelente característica te permitirá tener el control desde tu smartphone, tendrás acceso a tu inventario de una manera intuitiva y fácil de usar.

Módulo de Generación de Consolidadas de Carga

Con nuestra solución WMS te permite que la consolidación de carga logra integrar dos o más embarques con el propósito de ahorra costos de transporte. Es un proceso que es parte de una cadena de suministros y se encarga de agilizar y optimizar las mercancías.

RECHAZOS Y DEVOLUCIONES

La bodega inteligente te permitirá tener un control preciso de los rechazos y las devoluciones.

Módulo de Inventario Físicos y Cíclicos.

Contaras con un control total de tu inventario Físico, conocerás los productos por cuanto tiempo permanecen ahí gracias a la codificación de códigos de barra.

Módulo de Reserva de Inventarios

Con tu solución la reserva de inventario tendrá un estimado interno en el monto del inventario obsoleto, dañado y en exceso.

Solicite Asesoria Gratuita