El primer Software con Business Model Canvas

Ximplex BIP tiene como base la modelación del Business model Canvas para tu negocio

Qué es el Business Model Canvas? 

El modelo describe como una organización crea, entrega y captura valor, es una herramienta eficaz para mejorar el proceso de diseño e innovación empresarial, se basa en describir el negocio en 9 bloques. 

XIMPLEX BIP es una PLATAFORMA DIGITAL, que permite DISEÑAR y COMUNICAR el modelo de negocio.

Es una herramienta de gestión estratégica.

 

Modela tu negocio
Operativiza tu negocio 
Mide resultados en tiempo real.

El modelo de negocio Canvas, te ayudara para identificar, evaluar y explicar cómo la empresa va a ganar dinero y tener éxito en la comercialización de su producto o servicio. El uso de esta herramienta, aporta grandes beneficios a las empresas.

Beneficios de Contar con un Business Model Canvas

Influye en el pensamiento estratégico, con la intención de ofrecer una mayor visión de un modelo de negocio de alto nivel.
Aclara el entendimiento de las interrelaciones que existe entre los elementos del modelo, lo que es muy importante en el impacto de cada cambio que sea necesario.
Se puede integrar favorablemente con otras herramientas, que provienen de otras estrategias.
Simplicidad de la distribución organizada de los  9 elementos permite la fácil comprensión.
El enfoque que tiene completo y ordenado, causa la interpretación de todos los elementos más visibles por cualquier posible incoherencia.
Si surgen cambios y consecuencias negativas en el proceso. El análisis de cada alternativa nos permite sondear  la viabilidad de cambios
Modelo que puede ser aplicable a todo tipo de negocio.
La simplicidad del método, facilita la generación de ideas y distintos aportes de un grupo de personas que se reúna para desarrollarlo.
Poderosa herramienta para el análisis estratégico concretando los competidores, clientes, proveedores, estructuras y procesos que tendría el negocio.

Tel: +503 7740 9323

        +503 2244-2121

12a. calle pte. #2526 Col. Flor Blanca, Edifc. Villa Galicia, S.S. El Salvador, C.A

  • facebook
  • YouTube